miércoles, 23 de octubre de 2013

DO IT YOURSELF

DO IT YOURSELF, DIY.

Los DIY revolucionan nuestras vidas. Nos traen trucos fáciles y económicos con los que poder rediseñar nuestros looks, cuartos o incluso comidas; pasando por nuestras uñas y dándonos ideas para hacer pequeños regalitos.
Aquí os dejo algunos DIY que espero que os den ideas
para que todo sea...¡más chic!

-COMIDAS DIY:

Aquí os dejo algunas ideas para hacer que las cenas de los más peque sean mucho más divertidas y así más que comérselas... ¡las devoren!

 
No apto para golosos: Ositos de Nutella... ¡Mmm!
 

 
Estas salchichitas son perfectas para que los peques se las coman, bueno los peques y los que no son tan peques.

 
Sinceramente, me daría pena comerme esta ensalada de rabanos...parecen las setas de David el gnomo.

 
Con estas "mini pizzas" harás que tus platos sean mucho más originales para fiestas de amigos, cenas para los pequeñines o una cenita en pareja...dos velitas y listo.

-UÑAS DIY:


 




 
¡Me encantan! Me las hice y quedan muy divertidas.




 
Esta manicura también la probé antes de poneros estos DIY´s y os garantizo que sí es tan fácil como parece, además quedan geniales y súper divertidas.

 
Serán mi próxima manicura. Pegan mucho ahora que llega el invierno.

-DECORACIÓN DIY:




¿Se acerca un cumpleaños o sencillamente vienen las navidades y no sabes que regalar? Aquí tienes una súper idea económica, origina, divertida...y muy cuqui para regalar.
 
 

 
¿Tienes una fiesta y la decoración se te va del presupuesto? ¿Tienes alguna lámpara antigua que ya no te gusta? Copia este DIY y dale un toque de color a tu techo con este tipo de lámparas.

 
Acabo de encontrar la manera con la que sacarle partido a todas esas canicas que tenía mi hermano cuando era pequeño.
 

 
Chicas, hay que reciclar y esta me parece la mejor manera de poder reutilizar una botella de plástico. Podéis copiar esta idea y hacer lámparas, o bien, podéis pegarlas en la pared y utilizarlas como decoración.

-RECICLAJE DE CDS DIY:


Estos DIY me han encantado. Todos tenemos esos CD´s viejos, rayados o que simplemente estamos hartos de escucharlos...¡reutilicémoslos!


 
Haz tu propia bola de discoteca.

 

 
Trocea CD´s, rediséñalos, pégalos en un vinilo y...¡tachán! Aquí tienes un nuevo reloj. 

-OTROS DIY:

Aquí os dejo algunos ejemplos de los numerosos DIY que podéis encontrar por internet. Ropa, complementos, decoración, regalos, adornos...y así un sin fin más de cosas.

 
Si tienes unos guantes viejos o que sencillamente te queden pequeños no los tires y haz una pequeña ardillita de peluche.

 
¿Te has cansado del color de tus bailarinas? Pues tíñelas con este toque degradado.

 
Si pasaste toda una tarde comiendo pistachos no tires sus cáscaras. Píntalas y aprovéchalas para hacer un collar. Cuanto más cáscaras, más grande será tu collar.

 
Hazte este sencillo collar con una cadena y trozos de cuero o algún tipo de tela que tengas por casa; puedes probar a ponerle abalorios en los triangulitos o variar sus formas.

 
Chicas, apuntad todas este DIY para renovar el cuello de vuestras rebecas. ¡Es maravilloso!

 
¡Que no se te vaya la pinza! Quítale a tu madre las pinzas de las ropas y sorpréndele redecorándoselas con alguna de estas ideas para sorprenderla...Espero que no se enfaden porque le quitéis un par de pincitas. 

 


 


 
 
 

 

 

1 comentario:

  1. Ohhhh que bonitas todas se las haré a mi enano, además le gustan los rábanos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar